Feed on
Posts

La tienda online anunció el desarrollo de su correspondiente sistema digital de música en basea a la nube, en otra disputa de su disputa con Apple y en particular con su programa iTunes.

Este nuevo servicio examinara los archivos musicales en los computadores de los usuarios, proporcionará una versión de ellos y los conservara en la nube. Al mismo tiempo, Amazon informó que consiguio acuerdos con diversas entidades de discos reconocidas a nivel mundial. Es obvio que el negocio de oir música online como ofrece , este sitio ,goear o deezer.



Las licencias le permiten a Amazon crear nuevas versiones de los archivos digitales de música de los usuarios. Esta prestación aumenta la lucha con la compañía de la manzana, que proporciono una oferta parecida llamada iTunes Match en el 2011.

De esta forma, Amazon prosigue ampliando sus servicios tecnológicos y se posiciona como otra opcion a los de Cupertino en el mercado de dispositivos, puesto que ya en el 2011 lanzó su tablet Kindle Fire como una opción más barata que el iPad.

Amazon dijo que copiará todas las canciones adquiridas de su tienda online y las conservará de forma gratuita. El servicio también buscará y copiará sin cargo alguno hasta 250 archivos musicales cargados desde discos digitales y los titulos compradas de la tienda iTunes y otros sitios.

Despues de esto, Amazon cobrará 24,99 dólares al año para incrementar este numero hasta 250.000 archivos musicales comprados o grabados de otras fuentes.

Una vez en la nube, los usuarios pueden disfrutar música a través del dispositivo Kindle Fire y de los programas de Amazon en otros aparatos como el iPhone, el iPod Touch, las tablets Android, los smartphones y en los ordenadores a través de buscadores de internet.

Amazon informo que el servicio estará disponible en breve a través de Roku, un decodificador que se conecta a la televisión desde internet, y el sistema de música inalámbrico Sonos.

Share